Motto

"Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento."     

 

Nuestro querido maestro Srila Prabhupada autor de esta frase, nos legó más de 70

volúmenes de libros relacionados con el antiguo  conocimiento védico Hindú. De 

estos libros se han vendido más de 500 millones de copias, traducidas a más de

60 lenguas. Estamos hablando de uno de los autores más leídos en toda la historia

de la humanidad. Invitamos a los lectores de esta página a comprar estos libros en  

nuestra sección de librería. Recuerde:                                                                         

"Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento."

Please install Flash® and turn on Javascript.

Inicio arrow MANTRAS
MANTRAS

La palabra mantra proviene del sánscrito: "manas" que significa mente y "tra" que significa liberación o protección, se dice que la función del mantra es liberar y proteger a la mente, que es constantemente bombardeada por propaganda, información inútil, y toda clase de vibraciones sonoras caóticas. La mente reacciona a esta sobreestimulación con ansiedad, apegos, nerviosismo, entrando a un círculo visioso de intranquilidad e insatisfacción. Los mantras tienen el efecto de sosegar y enfocar la mente, que queda concetrada en la repetición del sonido, los pensamientos negativos son desplazados y se desvanecen, y eventualmente la mente queda clara y tranquila. Estamos viviendo una época de agitación constante en todos los ámbitos, personal, familiar, laboral, político y social, en medio de este fuerte oleaje es muy difícil comenzar a desarrollar un proceso de reconexión con nuestra parte espiritual, el mantra actúa como un salvavidas en medio de un agitado oleaje y escucharlo costantemente nos lleva eventualmente a los albores del desarrollo espiritual. Posteriormente el proceso debe complementarse con la escucha y la repeticón de dichos mantras.

Está parte del sitio muestra a nuestros usuarios una colección de mantras que pueden bajar para comenzar a ser utilizados, recomendamos mucho oirlos repetidamente para protejerse de las influencias negativas que saturan el ambiente, es altamente recomendable dormirse mientras se escuchan los mantras, la mente se acostumbra a este proceso y acaba por caer al sueño de una forma muy natural y relajada, los mantras también purifican el ambiente en nuestro hogar, y sonando toda la noche en el cuarto de nuestros niños logran efectos increibles en su conducta.

Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones benéficas. No es necesario saber el significado para que el mantra actúe sobre nosotros.

 

Si desea recibir los Mantras por correo electrónico, simplemente haga click en la palabra Contacto en la esquina superior derecha de la pantalla y envienos un mensaje solicitándolos, asegúrese por favor de incluir su dirección de correo.               

 

Sitio desarrollado por Éxito Digital